Planes al 50%

aPROVECHA NUESTRO LANZAMIENTO
CON TODOS NUESTROS PLANES AL 50% POR TIEMPO LIMITADO

Plan Mensual

$ 20 USD Cada mes
  • Repositorio con más de 800 plugins
  • Acceso a todos los cursos, webinar y tutoriales​

Plan Anual

Oferta Pioneros
$120
$ 60USD Cada año
  • Repositorio con más de 800 plugins
  • Acceso a todos los cursos, webinar y tutoriales
Popular

Plan Semestral

$ 80 USD Cada 6 meses
  • Repositorio con más de 800 plugins
  • Acceso a todos los cursos, webinar y tutoriales​

*Oferta especial 1: Licencias de Elementor pro a solo $4 /año.

Plan Little DEV

Oferta Pioneros
$8
$ 4 USD Cada mes
  • Acceso a repositorio con más de 800 plugins​

Con el Plan Little DEV tienes acceso a nuestro repositorio privado de plugins

Preguntas Frecuentes

Sí, tendremos cursos para que empieces desde el cero absoluto, aunque también habrán cursos y herramientas avanzadas.

En la suscripción del Plan Little DEV tendrás acceso a nuestro repositorio con más de 800 plugins premium para que uses en tus sitios.

En cualquiera de los otros planes tienes acceso a TODOS los tutoriales premium, webinars, contenidos descargables, soporte, repositorio de plugins y al servicio de instalación de licencias para algunos plugins como Crocoblock, WPML, WP Reset y más.

En el plan mensual tienes acceso al servicio de instalación de licencias a partir del segundo mes de suscripción continuada (sin interrupciones).

No, cada mes se cobrará en el mismo día de tu alta. Si pagas un 12 de mes, se te cobrará todos los 12 de cada mes en el plan mensual.
No lo podemos asegurar. En el caso de los descuentos, estos pueden variar según las plataformas que nos los ofrecen. En el caso de las herramientas, podría tener que detenerse alguna debido a una causa externa a nuestro control. IMAGINA WP no puede asegurar que se mantengan las mismas herramientas para siempre, aunque se hará todo lo posible para que así sea.

No. Las únicas licencias que podrás activar son las de Crocoblock, WP reset, pafe addons for elementor y WP vivid bacjup ya que las necesitarás para algunas funcionalidades, y serán activadas sin que conozcas la clave de activación, para ello será necesario que nos des acceso temporal de administrador a tu WordPress. El resto de las licencias no son necesarias para el correcto funcionamiento del plugin, tan solo para las actualizaciones y el soporte. El soporte lo ponemos nosotros, y las actualizaciones serán actualizadas en la intranet para su descarga e instalación manual.

En caso de que el pago de la renovación de tu suscripción falle, te enviaremos un correo con la notificación de la falla y tendrás hasta 8 días para realizar la renovación del pago de manera manual desde el área de suscripciones de tu cuenta. 

En caso de que no realices la renovación del pago en el plazo indicado tu suscripción será cancelada. En caso de que hayas accedido a algún descuento especial de suscripción, la misma se perderá en la cancelación de tu suscripción. 

Evita tener pagos de renovación fallidos manteniendo tu tarjeta activa y con el saldo suficiente para que aplique el mismo. 

Sí, siempre que lo desees, desde la sección de «Mi cuenta» en el menú «suscripciones».
No, una vez te das de alta, tu suscripción es recurrente, cada mes se tomará la cantidad de tu suscripción directamente de tu cuenta bancaria o de paypal.

Sí, podrás seguir usando los plugins descargados aunque te des de baja de la plataforma. Lo que no tendrás es acceso al repositorio para descargar las nuevas versiones.

Sí, pero en el caso del plan mensual deberás volver a esperar al segundo mes para obtener acceso a las licencias.

No, porque el acceso a las características de IMAGINA WP, tales como cursos, herramientas, licencias y soporte no se puede devolver. En caso de que tengas una suscripción semestral o anual y quieras darte de baja sí podrás hacerlo  durante los primeros 14 días después de tu compra contactando mediante un ticket o formulario de contacto a soporte.

La devolución se hará a través de PAYPAL en todos los casos y la comisión de la misma corre a cuenta de EL USUARIO.

Claro, en todos los planes a excepción del Plan Little DEV tienes soporte vía formulario de contacto, ticket de soporte o respuestas en los webinars y directos.

El soporte intentará resolver cualquier duda y problema que tengas por los canales mencionados, pero existen límites lógicos, no podemos atender asuntos que técnicamente nos superen o que conlleven una intervención directa de nosotros.

Si deseas que de manera 1 a 1 revisemos y/o solucionemos tu problema considera contratar nuestro servicio de Asesoría o Soporte por horas.

Si puedes cambiar entre planes, para ello debes cancelar tu plan actual, y suscribirte de nuevo en el plan que deseas. Se recomienda hacerlo cercano al vencimiento de tu plan actual. 

 

Pierdes el acceso a todo el contenido premium de nuestra plataforma, así como a las licencias obtenidas a través de tu suscripción.

 

Si necesitas una factura de tu siscripción puedes solicitarla escribiéndonos a: [email protected] y proporcionandonos tus datos de facturación.

Importante: Esta factura debe ser solicitada antes de que finalice el mes corriente del pago.

Sí, es perfectamente legal. Los plugins o temas incluidos en la suscripción son un complemento gratuito al pago por acceso a la comunidad, todos ellos están recogidos en licencias de libre distribución GNU o en su defecto la licencia adquirida por IMAGINA WP permite expresamente su distribución de la forma realizada.
Sí, los días 1 y 15 de cada mes se subirán los plugins y temas en su última versión, si por algún motivo de seguridad o de compatibilidades se necesitase actualizar con más urgencia el plugin se hará todo lo posible. Para avisar de que se requiere la actualización urgente por favor contacta.

No. Cada la licencia es para 1 solo dominio (no incluye subdominios), así que cuida muy bien en qué sitios deseas que se instalen tus licencias.

Una posible opción es usar, solo mientras desarrollas, la versión de elementor pro de la intranet (esta no conecta a la librería de diseños pro) y cuando publiques el sitio solicitas la activación de la licencia en el dominio final.

¡Bienvenido de nuevo, te extrañamos!